Los resultados de este campeonato y los manejos que ultimamente estamos viendo nos lleva a reflexionar si y a preguntarnos que está pasando en Estudiantes? Esa es la gran pregunta que muchos nos hacemos cuando vemos que algunas cosas no se hacen como se deben. Estudiantes es un grande y como tal está bien visto por el mundo del fútbol. Para lograr esto durante muchos años se hicieron las cosas correctamente: Se ordenó el club institucional, económica y deportivamente. Fruto de esto y de la unión entre las partes, fue que se logró el visto bueno de la construcción de nuestro estadio y el Campeonato Apertura 2006, entre otras cosas. Pero todos sabemos que nada es para siempre y que aquella unión hoy parecería ya no estar. Aparentemente son muchos los celos entre los que quieren el mando del club y obviamente que esta división no nos hace nada bien. Los resultados hablan por si solos.
Consideramos que perpetuarse en un lugar de poder no le hace bien a nadie, un claro ejemplo es lo que pasa en el ámbito gubernamental de nuestra ciudad, país y otros lugares del mundo. También es cierto que el poder seduce y una vez que se lo tiene es difícil dejarlo, y creo que al igual de lo que sucede en las esferas de la política nacional, cuando un intendente o gobernador no puede seguir creciendo políticamente, se estanca en su lugar y su función es realmente mala y contraproducente, y es lo que puede llegar a pasar en nuestro club si no sabemos parar a tiempo. Reconocer los errores propios es un acto de grandeza, sirve para corregir el rumbo y en Estudiantes siempre será muy bien visto. Por esto es que remitiéndonos a los hechos que se sucedieron desde hace un tiempo a esta parte, hechos que nunca quedaron bien claros como la ida de Merlo o Bilardo, la ausencia de Bilardo y Abel Ernesto Herrera al festejo Centenario o la no inclusión de nuestro gran capitán, Juan Sebastián Verón, para el comienzo de este campeonato en cancha de Banfield, por citar algunos ejemplos, es que pedimos que tengamos conciencia y actuemos por la unidad de nuestra gran familia Pincha y no de los beneficios personales que cada uno pueda sacar de todo esto.
Porque más allá de las agrupaciones y filiales, y de las renombradas personalidades como los Subeldía, Bilardo, Verón, Calderón, Simeone, Manera, Mangano, Correbo, Alegre, Abadie, Malbernat, Sosa, Pavone o quien fuere, se encuentra por sobre todas las cosas Estudiantes de La Plata y esto es lo único que importa.
Salud al inmenso pueblo Pincha y siempre para delante!!!
Agrupación Generaciones de Mística Pincharrata.
lunes, 17 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario