jueves, 22 de noviembre de 2007

Las cuatro patas...como dijo el Cholo.

Para que un equipo salga campeón tienen que estar las cuatro patas (comisión directiva, cuerpo técnico, jugadores y los hinchas) comprometidos en un mismo proyecto y si alguna de estas patas no funciona correctamente, es muy difícil que un club logre ese cometido.
Eso fue lo que sucedió el año pasado en Estudiantes cuando logramos el Apertura 2006. En cambio, en el transcurso de este 2007, las cosas no salieron como se esperaban y los rumores de ventas o partidas de jugadores, como también del cuerpo técnico o los tire y afloje entre los miembros de comisión directiva, entre tantas otras cosas, fueron moneda corriente.
Lamentablemente esos rumores nunca sabremos que tienen de verdad y que de mentira, pero lo concreto es que el animo en el plantel no era el mejor, las lesiones nos persiguieron y los resultados, especialmente en el segundo semestre del año, no cumplieron con las expectativas. Aparentemente, las cosas están comenzando a tomar su curso normal, el que tiene que tener un club como el nuestro, que cuenta con una comisión directiva, cuerpo técnico y jugadores que trabajan, con errores y aciertos, pero, ahora si, con el objetivo de volver a llevar el nombre de Estudiantes de La Plata al plano más alto y para seguir creciendo y ya no solo a nivel nacional, sino que también volver a los logros internacionales, esos que vieron nuestros padres y abuelos y que si trabajamos en conjunto, como se está planeando y acompañando para seguir sintiéndonos locales en cada estadio, no tenemos dudas que lo lograremos y seremos otra vez Estudiantes de América y del Mundo.
Salud Pueblo Pincha y siempre para delante!
Agrupación Generaciones de Mística Pincharrata.

No hay comentarios: