domingo, 30 de noviembre de 2008

Adelante Estudiantes, adelante...

"No te declares jamás vencido, aunque mil veces en la lucha caigas, que caer no es ceder si has conseguido levantarte de nuevo en otras tantas"
Ese es el fragmento de nuestro himno que nos identifica en esta oportunidad. Parada dificil la de ir al Veira Río de Porto Alegre con un gol abajo, pero la historia de Estudiantes siempre fue así... gente, al igual que lo dije en el 2006 cuando empatamos con Argentinos Juniors en La Paternal: SIN SUFRIMIENTO, NO HAY CAMPEONATO...
Por eso, pero fundamentalmente porque tenemos una fe ciega en esos Leones que viajaran y jugaran en tierras brasileras, es que logramos nuestras ansiadas entradas y saldremos el martes para alentar como siempre al Pincha de mi vida.
Salud al inmenso pueblo Pincha y siempre para delante!
Agrupación Generaciones de Mística Pincharrata.

2 comentarios:

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Nos avisaron hoy en el Country que el "MEPT" colocará una pantalla gigante en la cancha auxiliar del Club. El miércoles a partir de las 20 hs.
Para poder ver tod@s juntos el partido en Casa.

Agradecemos al Movimiento Estudiantes para Todos la información y el estar atentos a las necesidades del hincha que no podrá estar presente junto al Equipo en Porto Alegre.

Pincharratas Embrujad@s
PD:
Nos comentaban en nuestra página que ya tienen las entredas y que el martes emprenden el viaje: MUCHAS MIERDAS!!!

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Cualquier parecido con la realidad, NO ES PURA COINCIDENCIA

Fragmentos de (Crónicas del Ángel Gris) por Alejandro Dolina