jueves, 16 de octubre de 2008

40 años de una Epopeya

Todo comenzó con "El Gran DT". Nuestro querido, honrado y recordado Don Osvaldo Zubeldía, llegó a Estudiantes de la mano de otro prócer del club, Don Mariano Mangano. Su trabajo e innegable sabiduría cambió la historia de Estudiantes y posteriormente, con su alumno prodigio, Carlos Salvador Bilardo, la del fútbol mundial.

Estos son recuerdos imborrables para esas generaciones que tuvieron la suerte de vivir tanta gloria Pincharrata, pero también son tesoros invalorables para quienes heredamos tremenda Mística que hasta el día de hoy mantenemos vigente, cada vez más arraigada en nuestra alma roja y blanca, y con el solo fin de transmitirla de generación en generación.


Vaya entonces, hoy 16 de Octubre, día del 40 aniversario de nuestra primera Copa del Mundo, nuestro reconocimiento a todos aquellos que desde su lugar contribuyeron para llevar a Estudiantes de La Plata al selecto grupo que llegan solo los Campeones del Mundo.
Gracias Estudiantes por tanta gloria, y esta noche, a las 20:00 hs. bocinazo, bombo, platillos, gorros, banderas, vinchas, cornetas por el mundo para seguir celebrando!!!
Salud al inmenso pueblo Pincha y Siempre para delante!
Agrupación Generaciones de Mística Pincharrata.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Pincha por tanta gloria y etsa noche kilombo Pincharrata para festejar un nuevo aniversario!!!! y comno dijo Victor Hugo después de la final con Boca:
Salud Campeones, salud Estudiantes!!!

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Fotos exclusivas del blog de hace instantes en el acto de 1 y 57.

www.d11ospincharrata.blogspot.com

octubre 16, 2008 5:24 PM

Lautaro Segura dijo...

algunas lineas:

pinchamipasion.blogspot.com

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Subimos las fotos de la presentación del libro "Un león en la trinchera"
WWW.d11ospincharrata.blogspot.com

Sigamos Festejando!!!
Mañana todos a alentar como siempre.