viernes, 17 de octubre de 2008

Estudiantes de América

Por estos días tenemos en nuestro país la visita de algunos coordinadores y juveniles de Estudiantes de La Plata Filial Colombia.
Es una escuela de fútbol que desde Bogotá trabajan y honran a nuestro amado Estudiantes de La Plata. Su camiseta es, obviamente, roja y blanca a bastones, como la de nuestro querido Pincha del alma.
Estudiantes de La Plata Filial Colombia es un programa deportivo planificado y organizado por profesionales y dirigido de manera integral a la población infantil de Bogotá.
Es un emprendimiento que lleva ya más de dos años de vida y auguramos desde nuestra agrupación un futuro próspero y lleno de logros deportivos.
Por este gran trabajo que desarrollan con estos futuros futbolistas y fundamentalmente por ser el representante de Estudiantes de La Plata en Colombia, los felicitamos y les damos la bienvenida a la Argentina, a la Ciudad de La Plata y a su casa, el Club Estudiantes de La Plata.
Salud al inmenso pueblo Pincha y siempre para delante!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estudiantes hace escuela en todos lados. Qué grande el Pincha!!!
Felicitaciones a la filial de Colombia y esta noche todos al estadio para ver al Pincha!!!
Vamos Estudiantes Carajo!!!

Anónimo dijo...

Qué orgullo tener Pinchas en todas partes. Eso es lo que nos diferencia del resto de los equipos y por eso Estudiantes de La Plata es cada vez mas y mas grande en el mundo.
Saludos desde La Plata.