sábado, 25 de octubre de 2008

Empate Desabato por la tarde

Sin la Bruja, Boselli ni Galvan, el Pincha se volvió con un punto de Rosario. La cancha pesada, el mal juego de Estudiantes y la mal arbitraje de Maglio, Amonestó solo jugadores de Estudiantes, contribuyeron para que el Pincha se traiga solo un punto del Parque Independencia. No hubiese estado mal si lo ganábamos, pero tampoco si lo perdíamos. El Pincha tuvo dos jugadas muy claras que sumadas al gol del "Chavo" Desábato, una de Moreno y Fabianesi que la quiso colocar y un defensor del local la sacó por línea de fondo, la segunda de Caldera tras un centro rasante del

uruguayo Salgueiro cabeceó defectuosamente y no pudo conectar, hubiesen sido determinantes para poder torcer la historia. También el local tuvo sus oportunidades, las mayorías de media distancia, pero la de mas riesgo fue cuando se jugaba tiempo de descuento y una pelota cruza por el frente del arco de Andujar y por suerte no logra ingresar. El Pincha no jugó bien, pero tuvo las mas claras. Empatamos en Rosario y la conclusión es que, cuando no se puede ganar, mejor es no perder.

FORMACIONES:

NEWELL´S(1): S. Peratta; P. Aguilar, R. Schiavi, J. Insaurralde y G. Ré; G. Machín, H. Bernardello, L. Vangioni y L. Torres; C. Fabbiani y D. Torres. DT: Fernando Gamboa.

ESTUDIANTES(1): M. Andújar: M. Angeleri, A. Alayes, L. Desábato y C. Cellay; I. Moreno y Fabianesi, R. Braña y M. Sánchez; G. Fernández; J.M. Salgueiro y J.L. Calderón DT: Leonardo Astrada.

GOLES: ST. 14m Desábato (E) 16m Fabbiani (N)

AMONESTADOS: Desábato (E) - Cellay (E) - Braña (E) - M. Sánchez (E)

CAMBIOS: M. Nuñez x Fernández (E) - Carrasco x Calderón (E) - L. Benítez x Sánchez (E), Grazzini x L. Torres (N) - Sperdutti x Machín (N)

ARBITRO: Carlos Maglio ESTADIO: Parque Independencia


Salud al inmenso pueblo Pincha y siempre para delante!!!
Generaciones de Mística Pincharrata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Teté Gonzales dijo: Ahora con Dúo de telefónica estoy tan contento, que cada vez que el Pincha nos rompe el or.to, no pido más la hora.... lalalalalalalalalalal, jajajajajajaja

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Vamos Pincha Carajo!!!
Visitá
www.d11ospincharrata.blogspot.com
" Las Brujas desde la Edad Media a la actualidad"

abrazo de gol a todos los Pinchas