miércoles, 29 de octubre de 2008

Un nuevo triufo del Pincha


El Pincha le ganó 1 a 0 al duro equipo de Lanús con otro gol de Boselli.
Estudiantes se impuso bien ante el Granate, porque fue siempre el que propuso y busco el partido. El planteo de Lanús fue muy semejante al hecho hace dos fechas por Gimnasia de Jujuy, pero con la clara diferencia de jugadores que existen en cada plantel. Esto hizo que nuestros medios y defensores tomen otros recaudos y controlen en forma escalonada y ordenada a los intentos de contra golpe de la visita.
El gol llegó
en el arranque de la segunda etapa, a los ocho minutos el Pincha enhebró una efectiva jugada colectiva que comenzó Iberbia, que tocó para Verón, la Brujita, le devolvió en profundidad, luego el juvenil marcador de punta se la cedió al uruguayo Salgueiro quién se la pasó al fondo del ataque por la izquierda a Benitez y el "Chino" con perfecto pase al goleador Mauro Boselli, para que la empuje al fondo del arco de Chiquito Bossio.
Con este gol y por el oficio mostrado para defenderlo, el Pincha se quedó con tres puntos que le sirven para mantenerse en la lucha por entrar a la Libertadores del próximo año, pero quién te dice que con este equipo y a este ritmo, no nos encontremos a final de año peleando por algo mas. La puerta esta abierta y el Pincha quiere ir a jugar.


Estudiantes: Mariano Andújar; MARCOS ANGELERI, Agustín Alayes, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Diego Galván, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Juan Salgueiro y Mauro Boselli. DT: Leonardo Astrada.
Lanús: Carlos Bossio; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Carlos Quintana y Maximiliano Velázquez; Eduardo Salvio, Sebastián Salomón, Diego González y Sebastián Blanco; José Sand y Diego Lagos. DT: Luis Zubeldía.
Gol en el primer segundo tiempo: 8m. Boselli (E).
Cambios en el segundo tiempo: 12m. Santiago Biglieri por Lagos (L), 20m. Diego Valeri por Salomón (L), 24m. Milton Galiana por Salgueiro (E), 31m. Gustavo Balvorín por Salvio (L), 32m. Enzo Pérez por Benítez (E) e Iván Moreno y Fabianesi por Galván (E).
Amonestados: Velázquez, Sand, Hoyos y Balvorín (L).
Estadio: Ciudad de La Plata.
Arbitro: Federico Beligoy (discreto tirando a malo).

Salud al inmenso Pueblo Pincha y siempre para delante!
Agrupación Generaciones de Mística Pincharrata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES CAMPEONES...SIEMPRE...

Lautaro Segura dijo...

QUE GRANDE EL PINCHA!!!!

VENIMOS EN ALZA Y QUE ALZA, CARAJO!!!!

EL SÁBADO LE ROMPEMOS EL O... A "B"uracan!!!!

VAMOS PINCHA!!!!

http://pinchamipasion.blogspot.com/ EL BLOG DEL LEON