sábado, 1 de noviembre de 2008

Derrota inesperada


Estudiantes jugó el peor partido de la era Astrada. Y aunque tuvo parte del segundo tiempo uno jugador más, sobre el final el "Gato" Esmerado con un zurdazo inclinó la balanza a favor del Huracán.
El local contó con varios mano a mano que llevaron a Mariano Andujar a convertirse en la figura del encuentro. Por parte de Estudiantes la más clara fue en el primer tiempo cuando Enzo Perez le cedió la pelota a José Luis Calderón y este la estrelló después del cabezaso en el parante izquierdo de Limia. Por ultimo, el arbitro Laverni junto a sus colaboradores fueron lo peor de la tarde en Liniers. Un nivel muy bajo que no amerita para que esta terna arbitral esté en primera división.

Ficha del partido:
Huracán: Alejandro Limia; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Herner y Carlos Arano; Leandro Díaz, Gastón Esmerado, Hugo Barrientos, César González; Ariel Colzera y Hernán Barcos. DT: Héctor Jesús Martínez.

Estudiantes: Mariano Andújar; Christian Cellay, Agustín Alayes, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Iván Moreno y Fabianesi, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón y Enzo Pérez; José Luis Calderón y Gastón Fernández. DT: Leonardo Astrada.

Gol en la segunda etapa: 42m. Gastón Esmerado (H).

Cambios: en la primera etapa, 42m. Federico Fernández por Alayes (E); en la segunda, 23m. Mauro Boselli por Iberbia (E), 32m. Milton Galiana por Calderón (E) y 37m. Javier Pastore por Barcos (H).

Incidencias: segundo tiempo, 19m. expulsado Colzera (H).

Amonestados: Díaz en Huracán, Sánchez en Estudiantes.

Arbitro: Saúl Laverni (regular).

Estadio: Vélez Sarsfield.

2 comentarios:

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Partimos rumbo a Río
www.d11ospincharrata.blogspot.com
"En cuartos, por la décima"
Fotos exclusivas de la partida del equipo rumbo a Brasil

Anónimo dijo...

no se como llegue a este blog..jajaj un saludo pinchaa
leeonnn(l)
pasate si qeres por:
http://pincharratas100.com.ar/