jueves, 6 de noviembre de 2008

El Pincha ya está en semi de la Sudamericana


Estudiantes sacó a relucir su mística copera y se metió en las semifinales de la Sudamericana tras igualar con Botafogo en Río de Janeiro, bajo una intensa lluvia, por 2-2. El Pincha cerro el cruce con un global de 4-2, ya que en La Plata nos habíamos impuesto por 2-0, y ahora chocaremos con Argentinos, que pasó a Palmeiras.
Estudiantes comenzó a definir la serie cuando apenas iban 3 minutos de juego. Marcos Angeleri, ya está largamente para la selección, se proyectó por la banda derecha durante todo el encuentro, entró en el área y sacó un remate cruzado que se metió en el fondo del arco.
A partir de entonces, el Botafogo aprovechó que Estudiantes retrocedió varios metros en el campo y comenzó a dominar el juego, aunque casi siempre chocó contra nuestra sólida defensa, buena actuación de Christian Cellay y el "Chavo" Desábato.
Pero en el entretiempo Nery Franco movió las piezas y las cosas cambiaron, especialmente con el ingreso de Lucas, quien le dio aire al equipo. A los 13 minutos, Juan Manuel Díaz derribó a Renato Silva en el área, el árbitro cobró penal y Lucio Flavio facturó desde los doce pasos.
A pesar que siguió buscando y alcanzó el empate rápidamente, tras un rebote que encontró André Luis en el corazón del área, pero Botafogo fue demasiado ingenuo busca la hazaña de hacer 5 goles y comenzó e pegar y a ensuciar el partido. Así, el mismo André Luis se fue expulsado por doble amarilla. El defensor, además en un acto nunca visto, le sacó la tarjeta de la mano a Carlos Chandía y se la mostró al propio árbitro provocando un escándalo.
El Pincha, inteligente, siguió con su juego, hizo correr la pelota y no se metió en problemas consciente de que deberá comenzar definir las semifinales la semana próxima, ante Argentinos, en La Paternal. El Pincha demostró que tiene la mística intacta y ahora va por el gran objetivo del semestre.
Salud al inmenso pueblo Pincha y siempre para delante!
Generaciones de Mística Pincharrata

2 comentarios:

Pincharratas Embrujad@s dijo...

www.d110spincharrata.blogspot.com.
fRESQUITO, RECIEN SALIDO DEL HORNO: " NO APTO PARA DALTÓNICOS "

Pincharratas Embrujad@s dijo...

"Esta Banda ya no puede parar" EL TAMPOCO....
WWW.d110spincharrata.blogspot.com
fotos frequitas de hace instantes!