

Una nueva fase de la Copa Nissan Sudamenricana nos espera, después de haber sufrido injustamente contra un rival claramente inferior. Las ocaciones desperdiciadas por Estudiantes, especialmente la de Galvan y las decisiones desasertadas del arbitro Favale, que no cobró el gol lícito de Boselli, dos claros penales y expulsó tendensiosamente a Salgueiro, hicieron que suframos más de la cuenta por conseguir una clasificación a cuartos de final que tendría que haber sido mucho más holgada.
Ahora se viene Boca por el campeonato y a fines de este mes Botafogo en el Estadio Ciudad de La Plata, para el primer partido de cuartos de final de dicha copa. Tendremos que seguir con el orden conseguido en estas tres fechas, especialmente en las dos anteriores, En La Plata contra Arsenal y Gimnasia y recuperar a nuestros lesionados para estar con todas nuestras armas listas para estos enfrentamientos que se avecinan. Todas las batallas deportivas son difíciles, pero hay que tener fé, porque Estudiantes, es Estudiantes.
1 comentario:
Ahora todos a Rio de janeiro para alentar al mejor equipo de América y al que no leguste, que se vaya a la "B". Vamos Pincha!!!
Publicar un comentario