lunes, 17 de noviembre de 2008

Prohibido olvidar

Estudiantes jugó muy mal y perdió contra Argentinos Juniors 5 a 0. Es inaceptable que jugadores, que podrían ser titulares en cualquier otro equipo de primera división, pierdan de la forma en la que lo hicieron y no puedan armar una jugada con tres pases seguidos.
La camiseta del Pincha merece respeto para los que fuimos y alentamos como siempre durante todo el partido, pero fundamentalmente por lo que significa la "Roja y Blanca", que dio la vuelta en América y el mundo. Los únicos que zafan de las críticas fueron Gastón Fernandez que siempre buscó ir para delante y el pibe Iberbia que fue a cada pelota como si fuera la última de la final del mundo. Por eso, y para que ningún resultado similar a este se nos pueda repetir, queda prohibido olvidar.
El jueves, todos a alentar y a mostrar la mística copera que nos hizo mundialmente conocidos y lograr el prestigio de ser Estudiantes de La Plata.
Salud al inmenso pueblo Pincha y SIEMPRE PARA DELANTE!!!
Generaciones de Mística Pincharrata.

2 comentarios:

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Nuevo; " El León, los B ichos y el equilibrio ecológico."

www.d11ospincharrata.blogspot.com

Anónimo dijo...

Julio Alegre en Estudiantes no entras más. Cuando eras Vice, desde AFA no quisiste incribir a Verón para la 1ra fecha del Clausura 07 contra Banfield; no nos dejaste usar el 225 a principio de este año y a otros equipos sí; y ahora no nos dejás postergar con Tigre, Boca lo hizo en el Clausura 05, y dudo que Baldasi este lesionado para la semi de la Sudamericana. Tu MANO NEGRA ya se termina porque no podes estar en AFA sin ser Dirigente en funcion. Fueron muchas JULIO ALEGRE, LLEGASTE AL FINAL